graphic-iconSomos especialistas en diseño gráfico con experiencia en la creación de marcas, desde la definición del nombre de la empresa hasta el desarrollo de manuales de identidad visual.

 


Identidad Corporativa: Sentamos las bases de la imagen de su negocio. Desarrollamos el branding de su marca y diseñamos su logotipo, aplicando esta identidad de su empresa en diferentes soportes como papelería, tarjetas de visita o merchandising.

 

Diseño impreso: Aplicamos su marca y mostramos sus productos y servicios en cualquier soporte impreso para una distribución física en grandes cantidades. Diseñamos todo tipo de folletos, flyers, trípticos, cartelería, y además gestionamos su distribución.

 

Editorial y catálogos: Diseño de catálogos, dossiers y revistas corporativas, muy útiles para difundir sus productos y servicios de una forma física en puntos estratégicos como ferias, distribuidores, puntos de venta o eventos.

 

Gran formato: Diseño de soportes para eventos, rollups, stands para ferias, rotulación de vehículos y vallas publicitarias, para que su marca o negocio tengan una presencia única.

Diseño creativo: Realizamos ilustraciones, retoque fotográfico, banners.

 

Interactivo: Realizamos vídeos, animaciones y presentaciones multimedia.

 

 

Proyectos de diseño gráfico