images

Para mejorar la usabilidad y navegabilidad, optimizamos los contenidos de la web.


 

1. Rapidez, tiempo de carga

La velocidad y el tiempo de carga de tu página, es un factor clave.

Reducimos notablemente el tiempo de carga de tu página llevando a cabo pequeñas mejoras y sencillas estrategias:
Eliminamos cualquier contenido inútil que exista en tu página, comprimimos tus imágenes, colocamos el CSS siempre al principio de los archivos y JavaScript siempre al final,  optimizamos imágenes y habilitamos la compresión gzip en servidor.

 

2. Pagina de destino atractiva.

La página destino, es decir, aquella que los usuarios van a ver por primera vez al entrar en tu sitio web, es clave para reducir la tasa de rebote o que un usuario abandone tu sitio a los pocos segundos.

Investigamos cuales son las páginas más importantes de tu sitio web; puede ser la de inicio, o la de un producto o categoría muy popular, incluso la de “acerca de” si eres un blogger.

 

3.Navegación simple y clara.

La navegación del sitio web es uno de los aspectos más importantes para la experiencia de usuario. Una estructura de navegación complicada, por mucho que a ti te parezca que se entiende lo único que conseguirá es dejar al usuario abrumado y frustrado, sin saber en qué categoría o sección se encuentra, ni como localizar un producto o servicio, principalmente si tu sitio web es un sitio e-Commerce.

Haremos una navegación  simple y clara, intuitiva.

 

4. Accesibilidad.

Tu sitio web de ser fácil de usar, sencillo y accesible para todo el mundo, incluyendo personas con algún tipo de discapacidad, ycon el tamaño del texto adecuado.

Así los usuarios con problemas visuales puedan leerlo sin dificultad. De igual modo, un tamaño de los botones o las áreas activas adecuado puede facilitar su uso a usuarios que no pueden controlar el ratón con precisión.

 

5. Responsive Design.

Casi 4 de cada 5 usuarios se conecta a internet desde su móvil.

Que tu sitio web esté optimizado para móviles, no es aconsejable, es vital, realizamos TODAS las webs Responsive

 

6. Legible, contenido relevante.

Utilizamos una tipografías claras que sean adecuadas para la lectura y un esquema de color simple que aporte elegancia y claridad.